Dokyuu Hentai HxEROS OVA sub español [1080p][BDRip][SIN CENSURA][DRIVE]

descargar hxeros ova bdrip espanol

En un mundo al borde de un gran desastre que comenzó hace cinco años, existen héroes que, con la ayuda de un dispositivo llamado HxEros, usan el poder Ecchi (H) y Erótico (Ero) para salvar el planeta de los monstruos libidinosos.

Enjo Retto y Hoshino Kirara son amigos de la infancia que se han separado. Un día, se ven atrapados en una batalla contra un Censor Bug que se alimenta de la energía sexual de los humanos. Después de derrotarlo exitosamente, se unen a otro grupo de héroes y usarán el erótico poder del HxEROS para salvar el mundo.

OVA 1: Está compuesta por 3 mini capítulos (Nuestros Contrarios, La rutina diaria de Tenkuuji Sora, El plan completo para HEROIZAR a la humanidad).


DATOS TÉCNICOS
Resolución: 1920×1080
Formato: MKV
Audio: Japonés [FLAC 24 BITS]
Subtítulos: español latino [animedium subs]
Karaokes en OP&ED: Sí
Censura: No
Ripeado por: RaiN [animedium]
Servidor: DRIVE
Peso: 968MB [Video: x264 10Bit] / 711MB [Video: x265 10Bit]

 

OVA
Dokyuu Hentai HxEROS OVA 01 [1080p BDRip][x264 10Bit-FLAC][968MB]
Dokyuu Hentai HxEROS OVA 01 [1080p BDRip][HEVC 10Bit-FLAC][815MB]
 
 
 
01
     

Contraseña: animedium.com

<< Ya disponible la OVA 2 de HxEROS (click para ser redirigido)



descargar hxeros ova 1080p

descargar dokyuu hentai hxeros ova sin censura

descargar super hxeros ova 2020

9 comentarios

  1. Hola, gracias por la OVA. Veo que has utilizado el servdidor Drive, te recomiendo que lo cambies por otro, Drive está decayendo, por las nuevas políticas de Google, a consecuencia muchos sitos importantes ya están sustituyendola.

    Como conocedor de muchos servidores, te recomiendo estas opciones:
    1- ZippyShare (La mejor, más rápido que Mega y Mediafire, sin cuotas de transferncia – Solo se pueden subir archivos de hasta 500mb, pero solo debes comprimir tus arhcivos en varias partes de 500mb, fácil, así también sirve para los que tengan mal Internet y lo puedan descargar los archivos de a poco).
    2- Fireload (Tiene la misma interfaz de Mediafire, pero es más rápido, desconozco si es el nuevo proyecto de los desarrolladores de Mediafire – Muchos sitios ya la están implementando en sus webs).
    3- Uptobox (Su velocidad está a la par de los anteriores, pero solo se puede descargar un archivo a la vez, de igual forma es muy utilizado).
    4- 1Fichier (Su velocidad está a la par de los anteriores, pero solo se puede descargar un archivo a la vez, de igual forma es muy utilizado).
    5- Mega y MediaFire (Nunca pueden faltar estos, solo debes tener cuidado con los nombres de los archivos para que no te los borren) .

    Saludos.

    1. Hola gracias por la sugerencia, lo que pasa es que en mediafire se ha caído, y en el caso de mega es algo problemático a veces (en 2 ocasiones subí dos series bdrip con nombres cambiados, comprimidos y con contraseña pero igualmente me lo detectaron y suspendieron esa cuenta). Lo de fireload me parece que lo probaré xD. Zippyshare aún no lo uso porque aún la página no es tan visitada y los links se pueden borrar.

    1. Hola, tienen que salir subtítulos en inglés o chino (estoy atento sobre todo a estos últimos) para empezar a trabajarlo y adaptarlo. El video ya lo tengo descargado, falta encodearlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *