Overlord I Audio Latino [13/13][1080p][BDRip][HEVC 10Bit-AAC][MEDIAFIRE]

overlord i audio latino

Overlord temporada 1 Audio Latino

Overlord I audio latino. overlord portugues. En el año 2126, se decide descontinuar el DMMORPG Yggdrasil, un juego que ha sido el más popular durante los últimos doce años, pero que ha caído en desuso con el tiempo. El día que debían cerrarse los servidores del juego, Momonga, líder del gremio Ainz Ooal Gown, una vez compuesto por 41 miembros y acreditado como uno de los gremios más fuertes del juego, decide permanecer en línea hasta que el juego sea cerrado a modo de despedida de ese lugar tan especial para él.

Tras la hora de cierre de los servidores, Momonga descubre que han sucedido cosas impresionantes y misteriosas. Aún está en la Gran Tumba de Nazarick, que es la base y hogar del gremio Ainz Ooal Gown, también se ha convertido realmente en su personaje con todos los poderes y habilidades que ello implica, los NPC que le sirven ahora son seres conscientes y la gran tumba ya no está en los pantanos de Yggdrasil, sino que ha sido enviada a un mundo de fantasía donde la magia y las criaturas místicas existen.

Momonga decide que si ha de existir en ese mundo aspirará a la grandeza y descubrirá si algún otro jugador fue arrastrado allí como él. Por ello, cambia su nombre a Ainz Ooal Gown y decide convertirse en alguien tan famoso y temido que sea conocido en todo ese mundo. Así, además de lograr la gloria, cualquier otro jugador extraviado sabrá que allí hay alguien de tan poderoso gremio.



INFORMACIÓN ADICIONAL
Resolución: 1920×1080
Formato: MKV (HEVC 10Bit-AAC)
Audio: Español latino, japonés, english, portugues
Subtítulos: sí
Servidor: MEDIAFIRE
Peso: ~ 350MB
Raw BD: Judas


Lista de capítulos de Overlord S1:

Capítulos
MEDIAFIRE
01 – 03
04 – 06
07 – 09
10 – 13

Contraseña: animedium.com




descargar overlord primera temporada audio latino

descargar overlord temporada 1 audio latino

descargar overlord s1 español latino

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *