Vivy Fluorite Eyes Song sub español [13/13][1080p][MEDIAFIRE]

vivy flourite eyes song sub español

Vivy Fluorite Eyes Song

Vivy fluorite eyes song sub español 1080p mediafire. La historia tiene lugar en “Nearland”, un parque temático donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten como un parque temático de Inteligencias Artificiales (IA). Este lugar es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los visitantes del parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la música”. Actúa de todo corazón para los visitantes del parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido desde 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”. Así comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

Resolución: 1920×1080
Formato: MKV
Audio: Japonés
Subtítulos: español latino [FUN]
Servidor: MEDIAFIRE
Peso: ~ 1.4GB

Lista de capítulos de Vivy Fluorite:

Contraseña: animedium.com





descargar vivy fluorite capitulo 13

descargar vivy fluorite eyes song mediafire

12 comentarios

  1. todo iba a bien hasta el 10 que nose porque es diferente el metodo de descarga y o es una mierda o no esta el archivo 10, si podrias ponerlos compo los primeros 9 un golazo

    1. Hola, estaba probando otro acortador ya que uno que usaba dejó de prestar servicios (shrink pe), luego de días me di cuenta que era abusivo en tiempos de espera y decidí ya no usarlo más (adshrink), sin embargo han quedado en algunos capítulos ese acortador, dame un tiempo para buscar el enlace del capitulo y cambiarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *